“Eso siempre lo piensa uno, hablo con mi familia y me dan muchas ganas de volver cuando veo partidos y esas cosas. También es cierto que ahora tengo una familia, y a mis hijos, y así cambian mucho las cosas, pero sí, cuando lo hablo me dan ganas de volver”, decía en mayo de 2022 Roberto Pereyra.
El mediocampista tucumano surgido en UTA y formado en River Plate hacía referencia a su paso, con buenos recuerdos, por el "millonario". Esas ganas pueden llegar a saciarse según lo que publicó el portal "La Página Millonaria" que asegura que el DT, Martín Demichelis, quiere un plantel más corto con nombres de jerarquía para ganar, principalmente, la Copa Libertadores.
Uno de esos nombres es el de Pereyra que jugó en River entre 2009 y 2011. La situación del mediocampista es favorable para los intereses de River de repatriarlo sin afectar las cuentas del club.
Es que Pereyra tiene contrato con el club de Italia hasta junio del año que viene y aún no lo renovó. De esa manera, River podría proponerle un pre contrato y podría llegar gratis al club.